Nihil novum sub sole o Déjà vu

viernes, noviembre 18, 2005

Aviso de última hora

Ayer me entregaron los resultados del último estudio de antígeno prostático específico (no se rían, así se llama) y me bajó considerablemente, de 11.3 a 3.6, así que el médico me dijo que eran excelentes noticias porque significaba que la infección de las vías urinarias estaba alterando el resultado. De manera que no me haré la biopsia mañana sábado, seguiré 15 días más con antibiótico y luego me haré otro estudio de antígeno.

Yo, por supuesto, estoy más descansado. Y os agradezco vuestros ánimos y solidaridad.

9 Comments:

  • Coño Oscar.... eso son muy buenas noticias, cielo.... me alegro muchisimoooo, lo sabes ¿verdad?

    Estaré pendiente de la evolución, sigue informando y escribiendo.

    Un besito.

    By Anonymous Anónimo, at 12:01 p.m.  

  • Óscar qué gusto me da saber estas noticias, ánimo. Lalorenza

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 p.m.  

  • Galilea, muchas gracias por tus palabras por éstas y por las de tu blog que mucho ánimo me ponen.

    lalorenza. Gusto en leer tus palabras y ojalá no fueras anónima para charlar más. Como sea, fuente de bienestar tus palabras

    By Blogger Óscar, at 2:09 p.m.  

  • Espero que todo te vaya bien, de verdad!
    Un beso!!

    By Blogger Mar, at 5:07 p.m.  

  • Primera vez en tu Blog, y mis mejores deseos van para ti.

    ¡¡Besos!!

    Claudia

    By Blogger Unknown, at 12:41 a.m.  

  • Cray, me entero recién. ¿Qué pasó? ¿Estás bien?

    By Blogger Horacio Heredia, at 4:19 p.m.  

  • Mi primera vez contigo....me atrapaste desde ya!!
    Mis mejores deseos que todo siga asi....seguire visitandote si me lo permites....una paisana tuya en el exilio sudamericano...
    BESO SANADOR
    GUADALUPE
    http://elbagajedeladiva.bitacoras.com

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 p.m.  

  • GRACIAS por tu visita, espero me sigas....
    Preguntas donde esta esa mujer? en algun lejano rincón de Sudamerica apasionada de la vida y de las letras...que quiere compartir ese aullido de placer....con las palabras
    BESO PASIONAL
    GUADALUPE

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 p.m.  

  • EXCELENTEEE!!Te merecez mil besitos por tu paciencia y por la gran valentía al pasar por esta situacion, mil animos para ti y tu familia... Espero y te mejores prontito, para seguir leyendote...
    Bezasos!

    By Blogger Extasis Azul, at 1:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home