Nihil novum sub sole o Déjà vu

miércoles, octubre 24, 2007

Magia, Tiempo y Yo

Hace poco escribí un post en el que mencioné a Magia Discreta, una presencia femenina que ya me ha inundado de amor, de belleza, de inteligencia, de sonrisa plena y de deseo.

Nos perdimos la pista un tiempo y ahora resurge de las cenizas de la memoria, como si respondiera a la invocación de mi nostalgia porque se aparece como el rayo y su destello me deslumbra y vislumbro una sonrisa amable.

¡Qué desazón, que necesidad de saber de la magia discreta que hechiza, que me barniza con su mirada transparente y me convierte en el príncipe de la Historia!

Hay personas cuya presencia han tatuado nuestro espíritu. Tú, Magia, estás en mi alma.

(Evidentemente, éste es un mensaje en una botella lanzado al mar de la net, quizá con la trampa de que sé que lo leerás).

4 Comments:

  • Hundido! ... jaja, no, leído.
    Bello es leerte tan intenso, tan lleno de imágenes que huelen a pasión de vida.
    Bello es verte rodeado de culto desorden.
    Bello es recordar encuentros íntimos y de los otros, :)
    Bella este nostálgico cosquilleo que siento al evocarte...
    Sin dudas---- te estoy leyendo

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 a.m.  

  • Si en este momento me preguntaran ¿por qué escribes? contestaría sin duda ninguna: porque me lee Magia.

    By Blogger Óscar, at 9:27 a.m.  

  • Esta respuesta que le das arriba merece un aplauso, porque aciertas :)
    Un saludo, Óscar

    By Blogger Valeria, at 5:37 a.m.  

  • espero, paciente... tu próxima entrega, con igual impaciente paciencia esperaba que mi padre trajese de europa alguna revista de Blake et Mortimer....

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home