Nihil novum sub sole o Déjà vu

lunes, julio 23, 2007

Espejo de los sueños

¿Cómo diablos controla uno el deseo de tocarte, Valeria?
¿Cómo se va metiendo entre los pliegues del alma tu nombre,
el destello de tu mirada clara, y la hermosa herida de tu sonrisa?

Yo no soy más que un simple yo.
Y soy yo ahora más tu sonrisa en mi retina,
tus hoyuelos en mi mente.

Y estos besos perdidos si no se depositan en tus ojos,
en tus labios, en tus hoyuelos.
Y tantas caricias vanas que no existen en mis manos sin tu cuerpo.

Y tanta sonrisa de encontrarme pensándote, como el mar se piensa en el cielo.

4 Comments:

  • El deseo de lo imposible, es el reflejo de los sueños en un espejo. Los sueños son el alimento del alma y el alma es la que da vida a nuestra existencia..... nunca dejes de soñar

    By Anonymous Anónimo, at 3:42 p.m.  

  • Que la vida es sueño... Valeria

    By Blogger Óscar, at 3:47 p.m.  

  • Eres tan dulce y maravilloso como siempre... sigue así.

    Besos húmedos.

    By Blogger galilea, at 1:30 a.m.  

  • Gracias, Gali. La dulzura y la maravilla están en la belleza, yo sólo la admiro y la canto.

    Un beso para ti

    By Blogger Óscar, at 10:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home