Nihil novum sub sole o Déjà vu

miércoles, enero 18, 2006

Cinco hábitos raros

La siempre muy querida Cristal me ha invitado a participar en un juego. ¿Quién se puede negar, primero, al encanto de Cristal y segundo, a un juego? Me toca:

1. No acostarme sin antes haber hecho reír a mi mujer y a mis tres hijos. Luego, leer por lo menos tres páginas de un libro.

2. Cuando camino por la calle, ver en los rostros de las personas sus historias: quiénes podrían ser, de dónde vienen, si son felices, hacia dónde van en la vida. Por supuesto, nunco comprobaré si mis inferencias son correctas.

3. Encontrar por lo menos una mujer con belleza (no bella) al día: los ojos, los labios, los pies, el pelo, las manos, la manera como camina. Unido va también ver un niño o una niña que me haga pensar que el mundo es bello.

4. Reírme, a veces a carcajadas, donde esté si recuerdo algo (casi a diario) simpático. Supongo que quienes no están en el contexto piensan que estoy loco.

5. Leer religiosamente un relato erótico diario.


Y ahí van mis elegidos:

Ferárpides (www.horacioheredia.blogspot.com)
Juan Carlos(www.kadmus.blogspot.com)
Galilea (www.damaplacer.bitacoras.com)
Éxtasis(www.estasisazul.blogspot.com/
Inmiky (www.diariodelostaconesrojos.blogspot.com)

(los susodichos me perdonarán pero como soy medio wey no he aprendido a linkear o enlazar sus páginas)

Reglamento del juego:
Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog. No olvidéis dejar un comentario en su blog diciendo “has sido elegido” y dices que lean el vuestro.

6 Comments:

  • Óscar, no soy poeta, ni pensadora, ni escritora, solo soy una mujer casada, con familia y lo que has escrito me ha emocionado hasta las lágrimas, cuanta sensibilidad, cuanta sencillez, cuanta búsqueda, cuanta libertad, cuanto erotismo.

    Hoy te veo de otra manera.

    Elsa Margarita

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 a.m.  

  • Oscar, los consejos de Cristal son bellos, ojala te des la oportunidad de jugar ese juego. Bueno, veo que ya empezaste. Suerte.

    R2

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 p.m.  

  • Todos tus hábitos me encantan, querido Óscar. Reír, reír, reír... celebrar la belleza en todas parte... y el erotismo por supuesto.
    Muchas gracias por tu amistad.
    Un beso con mucho cariño

    By Anonymous Anónimo, at 2:27 p.m.  

  • Me encantó el juego!!!
    Sta misma semana lo pongo en práctica!!
    Un besito y muchas gracias!!

    By Blogger Los Tacones Rojos, at 4:39 p.m.  

  • La clase de juego que estrecha lazos.

    Saludos Óscar!!

    By Blogger Unknown, at 2:59 p.m.  

  • Gracias por elegirme. Juego a partir de la próxima semana.


    Buen blog, por cierto.

    Saludos

    By Blogger Kadmus, at 7:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home