Nihil novum sub sole o Déjà vu

miércoles, mayo 24, 2006

La niña de Montreal

Tengo entre mis dedos
un pelo rubio, rizado.
Es un cabello terso y brillante.
Refleja el azul de tus ojos
y tu sonrisa cristalina.
Tengo entre mis dedos tu cabello
y estoy erecto.
Tengo entres mis dedos tu cabello,
atrapado entre mis lentes.
Tu cabello: melena solar
que paseas por mi cara,
por mi pecho y por mi falo.
Tu cabello rubio y ensortijado.
Tu cabello que mira desde lo profundo de tu sexo,
abierto a plenitud a mi mirada.
Tu cabello, mudo testigo
de que me sonreíste mientras te desnudabas
y mostrabas tus pechos, tus nalgas, tu culo.
Tu cabello: ángel, serafín de diez dólares la canción.
Tu cabello, francés quebecois,
sonrisa, mirada y piel de 18 años.

1999.

10 Comments:

  • Tengo entre mis labios impreso
    tu cabellera niña
    esa delectable rubicunda
    cabellera tuya

    Tu aroma tengo entre en la lengua prendida

    Y tu figura entre los dientes contenida...

    Niña te tengo, te tengo...

    By Blogger Unknown, at 11:00 p.m.  

  • Mikel, Mikel, que conste que es mayor de edad!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajajajajajaja si no soy el rey de la mezcla, es más, la tuya, wey!!!!!!

    By Blogger Óscar, at 12:17 p.m.  

  • Cállate.
    Coloco mi mano para frenar tus sonidos. Me subo sobre ti. Te monto.

    Mis gritos se burlan de los tuyos, ahogados bajo mi mano de hembra ardiente.

    Grito fuerte, muy fuerte todos mis placeres.

    Me bajo de ti. Sin mirarte siquiera me voy. Me llevo tu semen como trofeo.

    By Blogger Rebeca, at 2:30 p.m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger Gustavo Villalobos, at 6:52 p.m.  

  • Aquí la verborragia cursi no sirve, ya sabes que tienes mi admiración.

    By Anonymous Anónimo, at 2:43 a.m.  

  • Rebeca: úsame.
    Culito: dame lo que yo te pido
    que no te pido la vida
    de la cintura pabajo
    de la rodilla parriba!

    By Blogger Óscar, at 9:06 a.m.  

  • Tu poema tiene el poder de generar terribles sentimientos. En mi caso, la envidia por partida doble: envidia del personaje y envidia del autor. Muy bueno.

    By Blogger Kadmus, at 1:38 p.m.  

  • Como tributo a tan bello poema me teñiré de rubia la delgada línea de bellos de mi pubis.

    By Anonymous Anónimo, at 9:26 a.m.  

  • Pero bueno, eso ya fue en 1999. Ahorita mismo sería un buen refresco un nuevo post. Bueno, digo yo.

    Un buen poema

    Un saludo

    By Blogger federico, at 1:28 p.m.  

  • wwoww!! que cosas me dicesss!! casi puedo sentir tus susurros en mi oidos, erizandome toda con su sensualidad desinhibida!

    By Blogger Extasis Azul, at 6:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home