Nihil novum sub sole o Déjà vu

jueves, enero 25, 2007

En defensa del macho

Leo en la prensa que una dragona de Comodo se ha reproducido sin necesidad de un macho. Desde luego, el primer pensamiento que me viene es de espanto. ¿La evolución nos condena a la desaparición?

Me viene a la mente Yerma de Federico García Lorca, la mujer que no puede embarazarse y es señalada por el pueblo: "mujer que no da hijos es una tierra yerma". En realidad, el estéril es su marido, Juan, pero él culpa a Yerma de su esterilidad. Tengo todavía en la cabeza la excelente actuación de mi amiga Estela Escalona cuando interpretó a Yerma en nuestra puesta en escena de cuando íbamos al bachillerato: "¡Ay! ¡Si yo misma pudiera tener a mi hijo!".

Pues las hembras de los dragones de Comodo están demostrando que ellas mismas pueden tener a sus hijos ¡sin machos!

¿Estarán las feministas de metralleta festejando? ¿Ofreciendo una víctima a la Diosa?

Un sudor frío me corre el pensamiento.

2 Comments:

  • Me subo sobre ti, en tu oficina,sin decoros por los sonidos de mi boca y de mi cuerpo golpeando furiosamente el tuyo... mis nalgas, mis piernas cruzándote... me meto los dedos a la boca mientras te miro con esa expresión de caliente que te gusta, y me tomas el rostro con tus manos furiosas, y en defensa del macho, colocas tu verga muy profundo en mi boca.



    Aaaaaah!!!

    Rebeca.

    By Anonymous Anónimo, at 5:14 p.m.  

  • Rebeca, qué agradable y súbita efervecencia lasciva. Gracias a Dios, tú no será una dragano de Comodo, o harás lo posible por no extinguir ni prescindir del macho.


    Wowwwww

    By Blogger Óscar, at 1:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home