Nihil novum sub sole o Déjà vu

lunes, noviembre 13, 2006

Un hombre y una mujer

Siento las plantas de tus pies acariciarme el rostro. Mis manos acarician tus empeines y meto tus deditos en mi boca, los beso, les doy mordiditas, los chupo, los mojo con mi saliva. Mientras escucho el bamboleo de mi pubis golpear contra tus nalgas y tu dulce gemir, y como música de fondo, mi verga entrando y saliendo de tu escurriente chocho. Y yo sigo lamiéndote los pies y acariciando tus muslos durísimos y admirando, y por ello erectándome aún más, tus cara de placer exacerbado.

1 Comments:

  • No sé por que te digo esto pero creo que me podes ayudar

    Fijaté que estan llegando compatriotas tuyos al sitio y creo que en mal plan hacen comentarios

    ¿Quito los comentarios o que me decis de esto?

    chau nene

    By Blogger Lore, at 6:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home