Sueño que sueño
Hoy te soñé, amor, como sólo yo puedo soñarte: con mis perversiones y fetichismos, con mi entera alegría y ternura. Te soñé, corazón, como hace tanto que no te soñaba. ¿Y dónde te encontrabas si junto a mí estabas? Te soñé y pude recordar los números para marcarte en mi teléfono hecho de sueños. Te soñé y toda esa habitación de mi sueño fue para ambos: tu habitación secreta, nuestra habitación. Tus deseos, mis deseos; tu cuerpo mío y tus orificios míos y tus pechos y pies míos y tus labios y tu corazón míos. ¿Y yo? En tu habitación, en tu teléfono, mientras llovían cadáveres de jóvenes desde el edificio y la coladera los engullía. Y qué nos importaba si tú y yo éramos nosotros.
7 Comments:
Hermoso, dichosa tu musa! Tuve el mismo sueño, solo que yo era una de las que se iba por la coladera.
Que envidia Óscar, de la buena.
By Anónimo, at 2:36 p.m.
Vengo a agradecer tus emocionantes palabras y me llevo la exquisita sensaciòn de haberte leìdo, he recorrido un poco tu blog y me encontre con un poema de esos que expresas en otro post! de poeta maldito, me refiero a "Uno y el Universo" del 10/4/05. MAGISTRAL!
Un abrazo.
By indianala, at 2:24 p.m.
Maravillosos sueños de amantes que siguen perfumar los días.
Recibe un beso con todo mi cariño, querido Óscar
By Anónimo, at 9:48 p.m.
Miriam: haz de mi sueño tu sueño, no tienes por qué ser deglutida por la alcantarilla, no si tú no quieres.
Indianala: agradezco tus palabras, es maravilloso descubrir tantas personas e ideas en el ciberespacio.
Cristal: Me perfumas siempre, tan dulcemente, querida.
Un beso para las tres.
By Óscar, at 9:58 a.m.
Tantas veces mis sueños me han introducido a mundos desconocidos, a pasiones incandecentes, a escenas que en el muy interior sexo de todos los seres humanos, terminan siendo el punto clave de nuestra existencia placentera, y definen nuestro ser pasional.
Qué ricura de sueño.
By Just Alma, at 9:56 p.m.
Querido Óscar, recibe mi beso lo más cariñoso. Gracias por ser lo que eres.
By Anónimo, at 10:08 p.m.
amar asi, sin tiempo ni distancia, amar en los sueños y en la realidad, cada minuto de espera un milagro que nos acerca, precioso poeta mio
By gabriella, at 7:55 p.m.
Publicar un comentario
<< Home