Nihil novum sub sole o Déjà vu

jueves, marzo 08, 2007

Grato recuerdo

Tendría unos 16 años. Me transportaba en el metro rumbo a mi CCH. Me subí en la estación Xola y me bajaría en Tasqueña, así que mi recorrido sería como de unos 15 minutos. El vagón del metro iba más bien vacío, había asientos disponibles, pero yo me fui de pie, recardado en un tubo junto a la puerta. En la siguiente estación, Villa de Cortés, se subió una joven como de unos 20 años. Entró (tengo la imagen muy bien grabada, como si fuera una secuencia de cine), miró a la gente del vagón como si fuera una mira de rifle, me miró y me apuntó, se dirigió hacia mí.

Con toda la libertad y decisión del mundo, se dirigió hacia mí, se volteó, me dio la espalda y al mismo tiempo que continuó la marcha del convoy, ella restregó sus nalgas a mi pubis. Yo iba con la mano derecha en el tubo. Primero fue el desconcierto, no entendía que se estaba masturbando conmigo y delante de toda la gente. Todo mundo estaba viéndola y ella seguía frotándose como gatita golosa y yo no me quitaba, me estaba gustando también. Se frotaba aún más descaradamente, ignoro si traía unas bolas chinas o un consolador en pleno uso, seguramente. Escuchaba el ritmo de sus jadeos, un poco contenidos, se aceleraban al mismo tiempo que su culo en mi pubis y yo impertérrito y cuando se abrieron las puertas del vagón, ella salió de prisa sin voltear siquiera. No recuerdo su rostro, sólo su reflejo en el vidrio de la puerta.

Creo que fue la primera mujer libre que conocí. Hoy día de la mujer, la recuerdo.

11 Comments:

  • que rico momento! Yo similar a una escena asi, la viví... llevaba una minifalda en donde el viento de los carros que volados avanzaban por seguir el verde, me alzaron mi mini, dejandome en descubierto todos mis muslos, traté de taparme por atras, pero los carros que venian en el otro sentido descubrieron mi parte de adelante... En ese momento, se me acercó mi Ex novio y me repegó su pene erecto y deseoso de mi a taparme por atras mientras me tapaba la parte de adelante y me ayudó a cruzar la otra mitad de la carretera...Lo demas, fue solo seduccion de un día...

    By Blogger Extasis Azul, at 6:53 p.m.  

  • El andar navegando me hizo llegar a este blog y es fantástico el primero post que veo, continuare.

    By Blogger Buscador, at 8:37 a.m.  

  • Me han tocado vivir situaciones muy similares pero exactamente al revés. Casi siempre contra mi voluntad y el lugar atestado.
    Por mi parte, al final, lo tomo como una experiencia y nada más.
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:09 p.m.  

  • Gracias por tu nueva visita a mi blog.
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 p.m.  

  • Hola Oscar...

    aqui pasando a saludarte.
    Por ser el primero en atreverte a comentar en mi ultimo post te tengo una sorpresa...jeje
    soy perversa..ya verás...

    EyP

    By Blogger Extremosa y Perversa, at 4:08 p.m.  

  • Lástima..!
    no está tu mail en el perfil...

    bueno, ni modo...

    si gustas pásame tu dirección de correo.

    EyP

    By Blogger Extremosa y Perversa, at 4:11 p.m.  

  • Bueno....
    Ese "primer amor", ese día, de conocer el cuerpo de una mujer, o de sentir que te gusta alguien, o que están enamorado... Todo es tan idílico...
    Precioso. Simplemente me encantó recordar.
    Un beso

    By Blogger Los Tacones Rojos, at 7:25 a.m.  

  • No te muevas.


    ...

    En qué mundos andas ahora, verga en mano, ignorante de mis juegos.

    Que no tienes tu email en el perfil?...
    Ja!!! Mientras reparto mis gritos y sudores en el sueño que adoro, eres solamente mío!!!

    Rebeca.

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 p.m.  

  • Gracias por tu preocupación respecto al hackeo que sufrió mi blog.
    Podrán hackaerlo pero no podrán acallarme.
    Ya abrí otro y tengo todas las entradas, desde la primera e incluso una antes, el prólogo, al igual que las fotos, porque son mías lógicamente.
    Fue un mal menor, el único problema será subir todo de nuevo, me llevará algo de tiempo pero aquí seguimos y mi nuevo blog, lo abriré en breve.
    Gracias de nuevo.
    Saluditos. =)

    By Blogger Tina Marie, at 6:50 p.m.  

  • yo no creo q se tratase de una mujer libre
    creo que es la vision masculina de vuestra mujer libre
    si todos somos iguales
    y un hombre se acerca a mi
    y restriega su pene contra mi culo
    en el tren
    no pensaria: mira una mujer libre
    sino: vaya otro puto cerdo que viene a abusar de mi.
    asi que como fantasia esta bien
    pero no lo mezclemos con la vida real.
    porque eso no es libertad

    By Anonymous Anónimo, at 6:46 a.m.  

  • estimado anónimo. De verdad que fue verdad. Por lo extraño que fue, lo registro aquí. Lo que uno pensaría es el abuso de los hombres sobre las mujeres, pero en este caso fue al revés.

    Y sí, ésa fue realidad. No la más común, pero fue realidad.

    Un saludo

    By Blogger Óscar, at 3:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home