Nihil novum sub sole o Déjà vu

jueves, julio 17, 2008

El mar, tu cuerpo, el mío, la sal...

¡Qué martes ese martes! Ese martes nos aguardaba desde hacía más de 20 años y tú y yo teníamos una cita desde entonces.

Era tu cuerpo junto al mío. Era el mar que cantaba con suave oleaje. Eran mis manos en tus pechos y tu perfume ascendiendo de tu cuello. Era el sol y era la sal, sal de nuestros ojos que el domingo habían llorado a mi hermano, y que ahora era la sal que envolvía nuestros cuerpos y que destilaban nuestros sexos.

Fue tu entrega, entrega de mujer hecha y derecha y fue mi sorpresa erecta en tu boca, y la mía líquida recorriendo tu piel. Y bebiendo tu propio mar, tu bahía salobre dispuesta para mí.

Y esa niña que fuiste y ese hombre que ya era confluyeron en un hombre y una mujer que se amaron, que se entregaron, que se gozaron, que se besaron (¡Dios qué besos que nos humedecieron!).

Y esa sorpresa, ese regalo de la vida no había sino que disfrutarlos.

Y tú y yo los disfrutamos.

5 Comments:

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 12:03 p.m.  

  • No te imaginas la felicidad que sentia al otro dia, andaba en las nubes,y no queria hacer nada, no podia, estaba en la estupides de la ilusion, como toda una musa que estuvo como modelo de mi escritor, para que de ti surgiera este hermoso texto que acabo de leer y que encierra todaa esa hermosa historia echa realidad...por increible que parezca, fue cierto. dime que fue cierto!...dimelo nuevamente y dale gracias a tu hermano por esta oportunidad que nos brindo. TE AMO

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 p.m.  

  • No te imaginas la felicidad que sentia al otro dia, andaba en las nubes,y no queria hacer nada, no podia, estaba en la estupides de la ilusion, como toda una musa que estuvo como modelo de mi escritor, para que de ti surgiera este hermoso texto que acabo de leer y que encierra todaa esa hermosa historia echa realidad...por increible que parezca, fue cierto. dime que fue cierto!...dimelo nuevamente y dale gracias a tu hermano por esta oportunidad que nos brindo. TE AMO

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 p.m.  

  • Adorable Mujer. Fue cierto eso que vivimos tú y yo. Aún tengo el aroma de tu piel.

    By Blogger Óscar, at 12:28 p.m.  

  • Que bello tïtulo...lo leo y lo vuelvo a leer...y no me canso de verlo...bendita tecnologia que nos da la oportunidad de gozar estos momentos en secreto y me halaga saber que esta pagina no es para cualquier persona...y que puedes compartirlo conmigo es marsvilloso!!!! gracias por darme un poquito de ese cariño que tal vez no merezca... y que ahora lo compartes...

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home