Nihil novum sub sole o Déjà vu

jueves, marzo 27, 2008

Tus pies

Tengo ahora un dedito de tu pie en mi boca y me deleito tanto. No hay nada hoy en el mundo ni en el espacio ni en el tiempo que importe: sólo los deditos de tu pie en mi boca. Ésta es la escalera al cielo, los deditos del más pequeño al más grande y recorro escalonadamente con mi lengua ese espacio. ¿Y por qué abres los deditos? Es el espacio natural de mi lengua. Y el movimiento de tus dedos dentro de mi boca, como peces chapuceando en mi lengua. ¿Qué más puedo pedir? Tengo tus deditos en mi boca. Y mis manos acarician tu planta, su arcoíris, y el suave talón.

11 Comments:

  • Rico.

    By Blogger Miriam, at 9:12 p.m.  

  • Veo que eres todo un gourmet...

    X

    By Blogger Madame X, at 8:57 a.m.  

  • Gracias Miriam, me encanta que compartamos gustos.

    Madame X, Y tú todo un manjar.

    By Blogger Óscar, at 3:19 p.m.  

  • Qué ganas de mis dedos en tu boca, de tu lengua sobre ellos, de tu humedad transfiriendo a la mía, abajo, mucho más abajo, o arriba...

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 a.m.  

  • Gracias, Carolina, por compartir el erotismo y la lascivia!

    By Blogger Óscar, at 3:44 p.m.  

  • intenso y sensual, me gustó

    Un besito Pasión

    By Blogger Pasion_intima, at 3:40 a.m.  

  • He descubierto tu rincón y me ha gustado la calidad de tus letras.
    Un besito muy cálido de sirena

    By Blogger CalidaSirena, at 3:18 a.m.  

  • Calidasirena: gracias por descubrirme. A mi vez descubrí tu canto y me encantó: quedé encantado.

    Besos

    By Blogger Óscar, at 9:20 a.m.  

  • y tus labios se deslizan suavemente por mi piel haciendo de cada caricia un deseo de placer

    un beso

    lágrimas de mar

    By Blogger Lágrimas de Mar, at 10:25 a.m.  

  • mmmmmm...
    Besos,y dedos
    ;)
    Guapo, mucho sin verte

    By Blogger Lokita, at 6:38 p.m.  

  • lokita: sería todo un placer tener tus deditos del pie en mi boca. Gracias por dármelos.

    By Blogger Óscar, at 5:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home