Nihil novum sub sole o Déjà vu

lunes, julio 21, 2008

Siempre el mar

Primero fue el mar en lontananza. Luego tu perfume enamorando mis sentidos, pero lo que nunca olvidaré son tus manos tomando las mías y llevándolas a tus pechos y tu cuerpo acomodándose al mío para mirar, así, abrazados, el mar, el inmenso mar que latía para ti y para mí, acompasando nuestro deleite.

Y estoy ahora en ese cuarto de motel, besándote toda, plenamente, a mi antojo, a mi voluntad y con todo el tiempo del mundo. Hundiendo mi rostro en tu cuerpo. Y estás tú tatuando mapas de constelaciones en mi espalda, en mis muslos, con tus pechos. Hermosos pechos que beso y lamo y chupo y acaricio y aprieto y recomienzo. Y son tus manos tomando mi erecta verga y pasándola por tus hermosos pezones.

Y somos tú y yo todavía.

5 Comments:

  • RECUERDAS TODO COMO SI LO ESTUVIERAS VIVIENDO DIA A DIA, TAL CUAL SUCEDIO EN UN AMOR ETERNO Y A LA VEZ MELANCOLICO, AÑORADO POR TANTO TIEMPO...Y SIGO EN ESPERA NUNCA ME DI POR VENCIDA... AHORA TE TENGO Y NUNCA TE DEJARE ESCAPAR....

    By Anonymous Anónimo, at 12:28 p. m.  

  • SABES....ME CONQUISTASTE Y TU MADUREZ,TU SEGURIDAD ME COBIJARON ENTRE TUS BRAZOS,ME IDENTIFIQUE INMEDIATAMENTE CONTIGO SENTIA UN IMAN INEVITABLE, UNA ATRACCION FEROZ, ME SORPRENDISTE A PESAR DEL TIEMPO, ME DI CUENTA QUE TE SEGUIA AMANDO, TE SIGO AMANDO Y TE SEGUIRE AMANDO ....ERES UNICO!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:42 p. m.  

  • Guau. Insisto a veces la vida nos da un beso en la boca cuando menos lo esperamos. Yo recibo con regocijo ese beso que esta vez toma tu nombre S.

    By Blogger Óscar, at 9:39 a. m.  

  • MMM...ESPERO UN NUEVO TEXTO QUE INSPIRE HABLAR DE MI, DE TI, DE LOS DOS...SIGO ESPERANDO.

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 p. m.  

  • yo se que eres irresistible, la vida nos regala momentos inolvidables, porque tu eres inolvidable e irresistible, se que se llama selene... que importa si eres feliz, solo recuerda que en un punto geogràfico existe alguien que te añora... besos

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home